Nosotros

EXISTIMOS POR Y PARA USTED

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en infraestructura en la nube, lo que nos permite ofrecer diferentes servicios informáticos, desde servicio de Hosting hasta Servicio de Backups para cualquier tipo de archivos.


Nuestra Marca

Servicios Amazing nace con el afán de ser el proveedor de servicios informáticos en la nube líder para todo tipo de empresas en el mercado salvadoreño, por medio de la aplicación del conocimiento en el área, el correcto manejo de los recursos del cliente y una constante evolución en la forma de operar buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, los cuales son diferentes pero a la vez presentan una misma oportunidad, hacernos crecer a su lado.


NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa a la cual nuestros clientes acuadan a todo momento cuando necesiten ayuda, por medio de una asesoría eficiente y efican en relación a los servicios informáticos en la nube.


NUESTRO EQUIPO

Altamente capacitado, la eficacia y la eficiencia son nuestras palabras favoritas, y estas rigen nuestro trabajo, desde el área de desarrollo hasta el área de ventas, todo nuestro equipo esta enfocado en una sola meta, satisfacer al cliente, nuestro activo más importante.


NUESTRO TRABAJO

Vemos cada proyecto como una oportunidad para crecer, sabiendo que nuestro éxito va de la mano con nuestros clientes. Las necesidades de nuestros clientes son diferentes, debido al giro comercial de los mismos, lo que no cambia son sus deseos y necesidades por una infraestrucutra informática en la nube, nostros somos especialistas en esto, por lo que las necesidades y deseos las convertimos en realidad.


LO MÁS IMPORTANTE

Es usted, nuestra única meta es satisfacer sus necesidades a todo costo, nos adaptamos a sus deseos y aplicamos nustro conocimiento para hacerlo realidad, no existen los límites. Y ellos lo confirman:

Sin duda alguna la mejor empresa con la que he trabajado, nos ayudan en todo de la mejor manera.
- Brenda Santamaría, PROSECA S.A. de C.V.
Nos crearon la página Web, nos implementaron los backups y personalizaron nuestros correos electrónicos, todo en un abrir y cerrar de ojos.
- Kevin García, KGNOTARY (Estados Unidos)
Ahora toda nuestra información esta resguardada en la nube, no es fácil de aceptar, pero vivíamos en las cavernas antes de trabajar con Servicios Amazing.
- Victor Córdova, NEBIERA S.A. de C.V.

¿Preguntas?

Siempre estamos conenctados.